Para ingresar a este beneficio debés estar registrado.
YA ESTOY REGISTRADO


¿Has olvidado tu contraseña?
REGÍSTRATE
OBTENÉ BENEFICIOS
E INFORMACIÓN
PARA TU MASCOTA

Promociones

FELINE HEALTH NUTRITION

Kitten + Kitten Húmedo

COMPARTIR  
Imagen promoción Kitten + Kitten Húmedo

¡Descuento de $5.000 en la bolsa de 1,5 kg y de $12.000 en la bolsa de 7,5 kg!

Comprando una bolsa de 1,5 kg o de 7,5 kg de Kitten seco + 3 pouches de 85 gramos de Kitten húmedo, tienes un descuento adicional en el cupón.

> Kitten es un alimento para gatitos en su segunda fase de crecimiento (de 4 a 12 meses de edad). Este producto ayuda a reforzar la seguridad digestiva gracias a sus proteínas altamente digestibles, contribuye al refuerzo de las defensas naturales y facilita la masticación gracias a su croqueta adaptada a los dientes definitivos del gato. 

+ Información

> Kitten Húmedo es un alimento húmedo para gatitos en etapa de crecimiento formulado hasta los 12 meses de edad. Su perfil macro nutricional es preferido instintivamente por la mascota y, gracias a su equilibrio de nutrientes, ayuda a reforzar las defensas naturales.

+ Información

Promoción no vigente

REGISTRATE Y MANTENTE
AL TANTO DE NUESTRAS
PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para ingresar a este beneficio debés estar registrado.
YA ESTOY REGISTRADO


¿No puedes acceder a tu cuenta?
REGISTRATE
OBTENÉ BENEFICIOS
E INFORMACIÓN
PARA TU MASCOTA

Lugares de canje para esta promoción

Región
Comuna

Términos y condiciones

Promoción válida en Chile desde el 01.03.2020 hasta el 31.03.2020 o hasta agotar stock de 200 cupones o 200 productos, lo que primero ocurra. Uso exclusivo en los puntos de venta mencionados más arriba. Únicamente para consumidores finales que hayan solicitado y recibido el correspondiente cupón a través del sistema online disponible en www.miroyalcanin.cl (el "Cupón"). El Cupón debe ser presentado en cualquiera de los puntos de venta indicados en www.miroyalcanin.cl y, sujeto a su verificación, podrá ser utilizado para la compra de cualquier producto de los indicados arriba. El monto del Cupón -de acuerdo al producto de que se trate- se aplicará sobre el precio de venta al público del producto anterior a la entrada en vigencia de la Promoción conforme el siguiente detalle: (i) al precio de venta al público del producto Kitten se deducirán CLP $5.000 de la bolsa de 1,5 kg o CLP $12.000 de la bolsa de 7,5 kg; (ii) al precio del producto Kitten Húmedo se deducirá el 100% en tres pouches de 85 gramos cada uno. El Cupón puede ser aplicado sólo 1 (una) vez y a una única compra. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Cada punto de venta es exclusivamente responsable de recibir y efectivizar el Cupón y de cualquier transacción que efectúe con el consumidor final. No podrá reclamarse el canje del Cupón por dinero u otros bienes.